Recuperan unas palabras de Jesús Quintero a Carlos Alsina y vuelven a triunfar en Twitter

Recuperan unas palabras de Jesús Quintero a Carlos Alsina y vuelven a triunfar en Twitter

El mítico periodista ha fallecido a los 82 años.

Carlos Alsina y Jesús Quintero.TWITTER

El mundo del periodismo está de luto. Jesús Quintero, conocido como El loco de la colina, ha fallecido este lunes a los 82 años. La familia ha contado que el mítico entrevistador sufría una afección respiratoria y que fue operado de una patología cardiaca en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde llegó a ser ingresado en la UCI.

Según han contado varios medios, Quintero se ha ido a echar la siesta después de comer y ya no se ha despertado.

Ahora, el periodista Julián Macías ha vuelto a recuperar las encendidas palabras que Quintero le dedicó a Carlos Alsina en 2017 en el marco de una conferencia en la Universidad de Málaga en la que también estaba Fernando Sánchez Dragó.

En esa charla, el presentador, visiblemente cabreado, anunció que iba a escribir un libro en el que iba a contar lo que es la comunicación “de dentro, las tripas”. Dijo también que la televisión “está llena de bufones millonarios”.

Sobre el papel de un entrevistador afirmó: “Lo que yo no soporto es una entrevista de un reportero, no de un gran comunicador, no de un hombre culto ni profundo, interrumpiendo constantemente y el otro sin decir nada”.

Y prosiguió: ”¿Dónde hay escenografía, dónde hay atmósfera, donde hay clima, dónde hay grandes preguntas?”. “O a lo mejor es que hacen un producto que a ti te parece malo, pero que a los espectadores les parece mejor que el que se hacía hace 20 años”, replicó entonces Carlos Alsina, presentador de Más de uno, en Onda Cero.

″¡La basura conecta con la basura!”, contestó contundente Quintero. “Mira, Jesús, cuando tú escribas ese libro que se va a llamar Mis queridos hijos de puta, ¿cuántos lectores quieres tener?”, le preguntó Alsina.

El vídeo, que ya fue un éxito hace unos meses, se ha vuelto a hacer viral y lleva en pocos minutos miles de ‘me gusta’ y cientos de compartidos.