Redada policial en locutorios y bares de Madrid donde se citan bandas latinas
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Redada policial en locutorios y bares de Madrid donde se citan bandas latinas

La Policía ha detenido en una discoteca a un hombre de 30 años, de nacionalidad dominicana, con un arma de fuego.

Siete jóvenes entre 20 y 22 años resultaron heridos, cuatro de ellos graves, en una pelea el martes en el distrito de Vallecas.EFE

La Policía Nacional ha desplegado este jueves un operativo destinado a inspeccionar locutorios, locales de ocio, parques y otros puntos de reunión de integrantes de bandas latinas en varios distritos de la capital, han informado a Efe fuentes policiales.

Se trata de la Operación Locutorio en la que participan agentes de la Brigada de Información, Seguridad Ciudadana y efectivos del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de diferentes comisarias de distrito.

Los agentes están actuando especialmente en los distritos de Usera, Villaverde, Puente de Vallecas, Tetuán, Centro y Arganzuela.

Precisamente en este último distrito, el de Arganzuela, concretamente en la calle Manuel Aleixandre, la Policía ha detenido en una discoteca esta madrugada a un hombre de 30 años, de nacionalidad dominicana, con un arma de fuego.

En la inspección del local, según las fuentes consultadas también se intervinieron armas blancas.

La Operación Locutorio se despliega después de que el pasado lunes en torno a las 23:20 horas, dos grupos de Dominican Don’t Play y Trinitarios se enfrentaran en una reyerta por varios puntos del distrito de Puente de Vallecas que se saldó con nueve personas detenidas y siete heridos, cuatro de gravedad.