Indignación en redes por este gesto de Vox mientras el Congreso se volcaba con Aina Vidal

Indignación en redes por este gesto de Vox mientras el Congreso se volcaba con Aina Vidal

El resto de diputados mostraron su afecto con la diputada de En Comú Podem.

Aina Vidal, ovacionadaTWITTER

El colaborador de Zapeando (La Sexta), Quique Peinado, ha vuelto a ‘calentar’ Twitter con otra de sus publicaciones políticas. Habitual de las cuestiones de actualidad, el conocido comunicador ha criticado la actitud de algunos diputados en uno de los momentos más emotivos del pleno de investidura.

En concreto, se ha referido a los parlamentarios “que no aplauden a una mujer con cáncer que ha ido a votar”, en referencia a la actitud de los miembros de Vox para con Aina Vidal, la congresista de En Comú Podem que anunció su enfermedad recientemente. ”¿Esos qué?”, se ha preguntado Peinado por la actitud de dichos diputados.

En el vídeo se ve que, mientras la gran mayoría de presentes aplauden a Vidal, los de Vox ni siquiera miran para su escaño.

El mensaje no deja de cosechar interacciones y ya son más de 2.000 los retuits y de 7.000 los ‘me gusta’, con casi 300 comentarios.

Algunas muestras de las reacciones de los seguidores, francamente indignados con los diputados de Vox, como el actor y director Carlos Bardem, otro habitual de estas polémicas.