Redondo deja un enigmático mensaje a Évole en su estreno como articulista

Redondo deja un enigmático mensaje a Évole en su estreno como articulista

El exasesor del presidente Pedro Sánchez ha dejado una promesa y un reto con metáfora al periodista en un artículo publicado en 'La Vanguardia'.

Iván Redondo y Jordi Évole.Getty Images

Iván Redondo se ha estrenado como articulista en La Vanguardia, con una publicación titulada: “Cómo se gana la Moncloa”. El exasesor del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha iniciado su serie de análisis políticos con un artículo en el que da la bienvenida a la sala de situación que da nombre a su sección semanal: The Situation Room.

Además de su repaso político, Redondo ha dejado una alusión al periodista Jordi Évole, con el que mantuvo una sonada entrevista en su programa, a la que también se ha referido de una forma enigmática. A través de los mensajes crípticos y de dobles sentidos que siempre le han caracterizado, el analista ha mencionado al conocido reportero a través de un apunte en el que asegura que sus artículos quizás no alcancen la popularidad de las entrevistas de éste.

Si quieres la revancha mediática, todos mis conciertos a partir de ahora solo son en directo
Iván Redondo, a Évole, en su publicación en 'La Vanguardia'.

En este sentido, Redondo ha indicado que desde The Situation Room “no alcanzaremos la prosa de un duende (no es de este mundo) como John Carlinni la popularidad de mi amigo Jordi Évole”. Así, ha dado pie al enigmático paréntesis en el que también hace una promesa y le lanza un reto con metáfora incluida.

Conciertos en directo

De esta forma, Redondo promete no volver a realizar lo que califica como un “playback” y deja la puerta abierta a que sus “conciertos”, lo que podría interpretarse como futuras declaraciones o entrevistas, pasarían a ser “en directo”.

“Prometo no volver a hacer un playback y, como sabes y has podido comprobar desde hace muchos días, si quieres la revancha mediática, todos mis conciertos a partir de ahora solo son en directo”, ha explicado concretamente Iván Redondo.

Finalmente, el exasesor resuelve que en su espacio “queremos, en síntesis, cada semana simplemente pararnos un momento entre todos y pensar”.