El proyecto solidario que ha vuelto a unir a Jennifer Aniston y Brad Pitt

El proyecto solidario que ha vuelto a unir a Jennifer Aniston y Brad Pitt

Aysssss....

Brad Pitt y Jennifer Aniston en la 57ª edición del Festival de Cannes (2004).Getty Images

Toca soñar de nuevo con Jennifer Aniston y Brad Pitt. La pareja de actores tienen una cita este viernes 21 de agosto. Será para celebrar el 38º aniversario de la película Aquel excitante curso, estrenada en Estados Unidos el 13 de agosto de 1982.

El reencuentro de Jen y Brad llega ocho meses después de que la actriz fuese  lo mejor del discurso de Brad Pitt en los Globo de Oro y de que esta imagen en el backstage de los SAG Awards emocionase a los fans de la expareja. El morbo es inevitable.

  Brad Pitt y Jennifer Aniston, en los SAG Awards en The Shrine Auditorium de Los Angeles (Estados Unidos) el 19 de enero de 2020.Emma McIntyre via Getty Images

Los dos actores van a coincidir por una causa benéfica y su cita se podrá seguir a través de TikTok y Facebook Live. Brad Pitt y Jennifer Aniston participarán en la lectura virtual en directo del guion de la legendaria comedia, que también contará con las voces de Morgan Freeman, Julia Roberts y Sean Penn, protagonista de la película.

  Evento 'Aquel excitante curso'FACEBOOK

El objeto de este evento es recaudar dinero para dos organizaciones benéficas muy distintas entre sí: CORE, que está proporcionando ayuda a los más necesitados durante la pandemia del coronavirus, y REFORMA, que se centra en la reforma de la justicia penal en Estados Unidos.

Para seguirlo desde España hay que conectarse a las 2:00 a.m. del sábado 22 de agosto, entonces se sabrá cómo será su reencuentro ante la cámaras. Los dos actores, que estuvieron casados entre 2000 y 2005, sólo han trabajado juntos una vez: el capítulo 9 de la octava temporada de Friends, emitido en 2001, en que Brad Pitt hizo un breve pero muy recordado cameo.

  El cameo de Brad Pitt en la octava temporada de 'Friends'.Getty Images