Las fotos del reencuentro entre Dakota Johnson y Jamie Dornan

Las fotos del reencuentro entre Dakota Johnson y Jamie Dornan

Los protagonistas de '50 sombras de Grey', juntos de nuevo.

Dakota Johnson y Jamie Dornan en TelluridePaul Best via Getty Images

Primero con las novelas eróticas y luego con su adaptación cinematográfica,  50 sombras de Grey fue un fenómeno mundial. Los libros se vendieron como rosquillas e hicieron de oro a la escritora E.L. James y, después, los fans llenaron las salas de cine.

Los protagonistas de las cintas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, vivieron una fama repentina, aunque ambos han seguido compaginando sus mediáticas carreras con proyectos independientes. Los actores guardan una bonita amistad tras el rodaje de la saga y este fin de semana lo han demostrado en el Festival de Telluride, en Colorado.

La pareja posó ante los fotógrafos este domingo ante los fotógrafos en los exteriores del recinto donde se celebra el certamen con una sonrisa de oreja a oreja. Los seguidores de la saga enseguida se han encargado de compartir las imágenes en las cuentas fans que siguen todos los movimientos de Johnson y Dornan.

Los actores están promocionando dos proyectos por separado. Johnson, que también estuvo en el festival de Venecia la semana pasada, forma parte del elenco de The lost daughter, dirigida por Maggie Gyllenhaal. Dornan, por su parte, está en el reparto de Belfast, la nueva cinta de Kenneth Branagh que huele a Oscar.

  Jamie Dornan y Dakota JohnsonGETTY