La interesante reflexión de El Monaguillo ('El Hormiguero') tras sufrir un accidente doméstico que "ha truncado todo"

La interesante reflexión de El Monaguillo ('El Hormiguero') tras sufrir un accidente doméstico que "ha truncado todo"

Después de una muy mala racha de salud familiar...

5cb9e120240000130a4f6e5b

El Monaguillo no está atravesando su mejor momento. Aunque a nivel profesional el colaborador de El Hormiguero (Antena 3) está viviendo una época dorada, su vida personal no está siguiendo el mismo camino. Y esa dura etapa le está ensañando mucho.

“La vida es tu familia, tus amigos y la gente que te cuida”, ha escrito el humorista en Twitter, después de contar que él y su familia han sufrido un accidente doméstico —según han confirmado a El HuffPost fuentes cercanas a El Monaguillo— que “ha truncado todo”.

Se ha producido cuando iban a empezar unas vacaciones que llegaban después de “muchos esfuerzos y fatalidades”, y eso ha hecho que el humorista lamente todavía más lo ocurrido: “Mi mujer tiene una vértebra rota y está inmovilizada, y nosotros estamos cuidando de ella”.

El Monaguillo se lamenta de “una muy mala racha de salud familiar”, pero lo hace con tono positivo. “Poco a poco saldremos y seguiremos respetando el calendario que tenemos previsto”, tranquiliza a sus seguidores, antes de avisar que estará desconectado de las redes durante una temporada.