TENDENCIAS
12/02/2020 17:02 CET

Regálate todo el placer en San Valentín con estos juguetes sexuales

Sí, también está el succionador de clítoris.

Ya lo dijo Eva Longoria: “El mejor sexo que he tenido fue con mi vibrador”. Aunque es normal que muchos discrepen con la opinión de la actriz, es innegable que los juguetes sexuales son capaces de regalar altas dosis de placer. Que se lo pregunten a todas las que han probado el Satisfyer.

Y aunque el mercado está más dirigido a las mujeres, los hombres también tienen un amplio abanico de opciones para elegir y gozar. Gracias a San Valentín muchas marcas incluso descuentas sus productos más vendidos acercar un poco más el placer.

Sólo o acompañado, aquí tienes unas cuantas propuestas para disfrutar.  

PLATANOMELON

Ha acaparado más titulares que Rosalía. El succionador de clítoris Satisfyer es el juguete erótico superventas. En la web de juguetería erótica Platanomelón confirman que el 83% de las personas que prueban el Satisfyer consiguen llegar al orgasmo en menos de dos minutos. Es sumergible, recargable y tiene 11 velocidades. Puedes comprarlo en Platanomelón por 38,38 (antes 59,99 euros)

Sona 2

LELO

El succionador es la revolución sexual de 2019. Y no hay mejor momento que aprovechar San Valentín para invertir en uno y darte un poco de placer. El Sona 2 es la versión mejorada del clásico Sona de LELO, el único succionador de ondas sónicas —que intensifican las sensaciones y los orgasmos— del mercado que además, es totalmente sumergible. Cómpralo por 79,20 euros (antes por 99 euros).

Lucas

PLATANOMELÓN

Vende más que el succionador de clítoris. Lucas es la estrella de Platanomelón y desde la web tienen claro por qué: es un vibrador de estimulación doble —punto G y clítoris—, aunque en realidad la parte dedicada al clítoris tiene dos puntos de vibración. Además, tiene efecto calor y es sumergible. Puedes comprarlo aquí por 59,99 (antes 79,99 euros).

LELO

El secreto del éxito del Ora 3 es su cabezal rotatorio que ofrece intensas pulsaciones sobre y alrededor del clítoris, como si se tratara de una lengua. Además, es totalmente sumergible, para gozar también en la ducha. Puedes comprarlo aquí por 135,20 (antes 169 euros)

Para ellos 

PLATANOMELÓN
 

“Este juguete rompe los esquemas de muchas personas porque tiene una profundidad de 7 cm, aproximadamente. Estas medidas hacen que la estimulación se concentre en el glande del pene, principalmente”, explican desde Platanomelón, donde arrasa en ventas. El glande tiene más de 4.000 terminaciones nerviosas y es la parte más sensible de los genitales masculinos. Puedes comprarlo en su web por 32,49 euros (antes 55,99 euros).

PLATANOMELÓN

Este masturbador en forma de huevo es uno de los juguetes masculinos superventas. Además de ser elástico para estimular todo el pene al ritmo que quiera cada uno se puede elegir entre 14 texturas internas diferentes en función de los gustos de cada uno. Es de un solo uso. Puedes comprarlo en su web por 5,99 euros (antes 8 euros).

LELO

Perfecto para principiantes, este juguete se adapta a cualquier tamaño de pene. Tiene seis modos de estimulación, que van desde un delicado cosquilleo hasta una intensa pulsación, aumenta la intensidad de las relaciones y alarga su duración. Y por si fuera poco, también puedes usarlo en pareja. Puedes comprarlo en su web por 103,20 euros (antes 129 euros).  

Photo gallery 9 beneficios del orgasmo See Gallery

*El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de estos enlaces. 

*Los precios se corresponden con el momento de publicación del artículo.

NUEVOS TIEMPOS