"Regalo Rosa": la meten por error en un grupo de WhatsApp y la historia ya tiene más de 17.000 compartidos
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

"Regalo Rosa": la meten por error en un grupo de WhatsApp y la historia ya tiene más de 17.000 compartidos

Una de las mejores historias que vas a leer.

Twitter

Nunca un error en WhatsApp dio tanto juego. Una usuaria de Twitter ha compartido una hilarante historia que está haciendo las delicias de miles de personas en las redes sociales.

Alguien metió por error a esta tuitera en un grupo de madres con la intención de elegir entre todas un regalo para Rosa, la profesora de sus hijos.

“Me han metido en un grupo random de Whatsapp en el que no conozco a nadie que se llama “REGALO ROSA”. Veamos hasta cuando dura mi infiltración”, escribe. Un tuit que tiene más de 17.000 retuits y más de 41.000 me gusta.

La tuitera ha contado que en el grupo eran 12 personas. Después de un día en el grupo las demás participantes todavía no saben que están hablando con una persona que no conocen.

Además, insiste en el succionador de puntos negros para Rosa, pero parece que las demás no están por la labor.

En un momento dado parece que sospechan porque no saben quién es su hijo. Finalmente afirma que un tal Álvaro es su hijo y todo vuelve a la normalidad.

La madre que la ha metido en el grupo habla con ella por privado porque parece que sospecha de ella. Lo que consigue es casi una relación de amistad con la otra madre, con la tratan de apañar un regalo para la profesora.

En el grupo principal parece que va cuajando la idea de un pack de experiencias para Rosa, pero por otro lado la cosa cambia, la tuitera parece que quieren contarle todo a Eliana.

Finalmente, la tuitera decide hablar con Eliana y contarle lo ocurrido. Por error ha sido añadida en este grupo y la tuitera quiere hablar con la madre para poder explicarle con todo detalle el malentendido.

Malas noticias. Eliana decide eliminar del grupo a la tuitera y bloquearla en WhatsApp.

Por el momento, la relación entre la madre y ella ha llegado a su fin. Una pena.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es