Regalos de Reyes para rezagados que puedes comprar sin salir de casa

¡Todavía hay tiempo!
Los reyes magos.
Carol Yepes via Getty Images
Los reyes magos.

Otro año más que te pilla el toro con los regalos de Reyes y has esperado a última hora para hacer las compras. ¡Que no cunda el pánico! Gracias a los dioses de Internet, es posible hacerte con buenos regalos sin salir de casa y llegar a tiempo a la mañana del 6 de enero.

Hemos seleccionado algunas opciones para los más rezagados con las que quedarás bien sin correr en busca de productos que probablemente ya se hayan agotado.

Una suscripción a alguna plataforma

¿Quién no cuenta a día de hoy con alguna plataforma de series, películas y todo tipo de contenidos para disfrutar desde el sofá o incluso en el metro? Con amplio catálogo y con títulos para toda la familia, Disney+ es un acierto seguro. Puedes regalar la suscripción anual por 89,90 euros y ahorrar dos meses con respecto al plan mensual.

Una entrada para un concierto, musical o una obra de teatro

Después de prácticamente un año sin conciertos o eventos culturales, en 2021 la industria ha ido recuperando paulatinamente la actividad y 2022 promete. Por eso una entrada para un concierto, un musical o una obra de teatro es un gran regalo para los que se mueren de ganas por disfrutar de nuevo de la cultura. Grandes artistas como Dua Lipa pasarán en verano por España y siguen en cartelera musicales con años a sus espaldas como Billy Elliot .

Una tarjeta regalo de Kindle

¿Quieres regalar un libro pero no tienes ni idea de cuál? Para los indecisos, Amazon tiene disponibles tarjetas regalo de Kindle en las que solo tienes que elegir el importe con el que quieres obsequiar a tu ser querido.

Una reserva en un buen hotel o un viaje

Volver a viajar es uno de los grandes deseos de los españoles después de lo peor de la pandemia. Ya sea una escapada por españa o un viaje internacional, en Booking hay decenas de descuentos y ofertas con políticas de cancelación flexibles para evitar sustos de última hora. Otra opción con menos riesgos es reservar una noche o un fin de semana en un hotel de la ciudad en la que vive la persona a la que le regalas.

Una cena en un restaurante especial

Acierto seguro si no te quieres complicar demasiado. A través de aplicaciones como El Tenedor o TripAdvisor puedes explorar diferentes restaurantes por zona o tipo de gastronomía y reservar una cena especial.

Lo primero es lo primero

Genialidades vistas en las cartas a los Reyes Magos y Papá Noel

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.