Estas marcas tienen los regalos para que tu perro sea el rey de la casa

Estas marcas tienen los regalos para que tu perro sea el rey de la casa

Accesorios habituales como camas acolchadas, pero también caprichos especiales.

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y por eso no está de más mimarlos tanto como se merecen. Las marcas lo saben y hasta firmas de ropa como Primark y espacios de decoración como Zara Home han decidido incorporar a sus colecciones líneas para mascotas, especialmente perros.

Desde accesorios habituales para ellos hasta caprichos que harán que cualquier can se sienta el habitante más querido de la casa.

Zara Home

La marca de decoración de Inditex acaba de lanzar la colección para perros más chic posible. Entre los productos disponibles hay de todo: desde clásicos como preciosas camas con estampado de rayas y cojín incorporado hasta pelotas de tela, cuencos para pienso y bebedores. Llama la atención un spray de perfume que, cuentan en la web de Zara Home, es perfecto para refrescar al animal cuando vuelve de un paseo.

  5ff359c6260000fb27a4fe35ZARA HOME

Primark

Primark ha conseguido dar el pelotazo con su línea de ropa para mascotas, y una de las joyas de la corona es una colección de Disney para perros. La firma ofrece todo tipo de jerséis y monos de los personajes más famosos como Mickey Mouse, Buzz Lightyear o Woody.

  fPRIMARK

Ikea

La marca de hogar asequible por excelencia tenía que tener un apartado dedicado a las mascotas de la casa, y así es. Ikea cuenta con una colección de accesorios para perros en la que prima la comodidad. La firma sueca tiene todos los cojines habidos y por haber para que tu mascota sea al rey de la casa, especialmente en las frías tardes de invierno. Entre los productos de la línea hay incluso una especie de sofá estampado.

  5ff35b1124000075328adcaf

H&M

El frío no será un problema con las propuestas de la firma sueca. H&M cuenta con todo tipo de chaquetas forradas, pequeños abrigos, jerséis y hasta un conjunto de Navidad para mantener el espíritu de las fiestas todo el año o guardar para el próximo año.

  5ff35be824000051328adcb0H&M