Tres regalos de última hora para dejar a tu padre con la boca abierta

Tres regalos de última hora para dejar a tu padre con la boca abierta

Una corbata, unos calcetines, un libro... Seguro que has regalado alguna de estas cosas por el día del padre y es posible que se te hayan agotado las ideas y no quieras volver a aparecer en casa de tus padres con el mismo regalo un año más.

Si quieres demostrarle a tu padre toda la admiración y el amor que sientes por él, te proponemos que este año dediques un poco más de tiempo a pensar en un regalo que lo conquiste completamente. Para echarte una mano, te damos algunas ideas de última hora que lo dejarán con la boca abierta.

La botella edición limitada de Cardhu inspirada en ‘Juego de Tronos’

  5c8bdf29200000450470f841DIAGEO/HBO

Si tu padre es seguidor de la serie, esta botella puede ser el regalo perfecto para anticiparse al estreno de la última entrega de la producción de HBO y que la espera se haga un poco más corta. Es una de las ocho ediciones especiales lanzadas para la ocasión, una por cada familia de Poniente, fruto de una colaboración entre Diageo y HBO. También se ha incluido una como guiño a la Guardia de noche.

En concreto la de Cardhu es una edición limitada del whisky de malta Cardhu Gold Reserve que hace homenaje a la casa Targaryen. La botella, de 55 euros, que se identifica perfectamente con el enorme escudo de la casa liderada por Khaleesi, ya está a la venta en plataformas como Amazon y en la flagship de Johnnie Walker de la calle Serrano de Madrid.

Es precisamente en esta tienda donde puedes encontrar otro regalo muy apetecible. Una masterclass donde podrás catar los ocho maltas de la colección.

Saltar en paracaídas

  5c8fcde12a000048004dd96dGETTY

Las zapatillas que le regalaste hace unos meses seguro ya las ha olvidado, pero esta experiencia la recordará toda su vida. El salto en paracaídas desde un avión dura apenas unos minutos pero estaréis contando las anécdotas y las emociones en las comidas familiares durante meses. Si tu padre es fan de las emociones fuertes, es tu regalo.

Si además quieres que quede constancia, la mayoría de empresas ofrecen contratar un servicio de grabación de vídeo en alta calidad en el momento en el que contratas la experiencia.

Clases de cocina en familia 

  5c8fd4fa200000430470fbe2GETTY

Si tu padre es cocinillas estarás dándole la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación y a una de sus pasiones. Si todavía no se ha dejado conquistar por los fogones, puede que estés plantando la semillita para que en un futuro innove y deleite a la familia con nuevas recetas.

Además, si vas con él será una buena forma de disfrutar de un tiempo juntos. Y por si no fuera suficiente, en muchas clases te dejan llevarte el producto final para catarlo como es debido.

También te puede interesar...