Reina en Twitter al compartir los mensajes que su abuelo enviaba a su abuela: 30.000 'me gusta' y subiendo

Reina en Twitter al compartir los mensajes que su abuelo enviaba a su abuela: 30.000 'me gusta' y subiendo

La publicación de la joven se ha hecho viral.

Una tuitera comparte las cartas que enviaba su abuelo a su abuela.Twitter

En las últimas horas, ha habido una publicación en Twitter que ha brillado con luz propia por encima del resto. Se trata de la que publicó la joven usuaria Paula (@ppaulita22).

La tuitera quiso compartir en la red social los mensajes especiales que enviaba su abuelo a su abuela: “Le mandaba servilletas por correo a mi abuela de cada bar en el que se tomaba algo y tú llorando por un pavo que no utiliza la ‘H’”.

En ellas se pueden leer estos cuatro mensajes: “Cinco de la tarde. Te recuerdo y te quiero mucho”, “Hemos comido pollo y ya nos vamos. Sigo recordándote”, “4 de la mañana, anhelo tu agradable compañía” y “20:00, no te olvido”. Además, de fondo, también se ve un poema que le había dedicado.

Su tuit tardó pocas horas en hacerse viral. En poco más de medio día ha cosechado ya más de 7.000 compartidos y 30.000 me gusta.

La joven también quiso agradecer la acogida que ha tenido su publicación y el cariño que le han dado desde el primer momento: “Me emociona un poco que interactuéis con el arte de mi abu”.

Además, también le respondieron con cómo están en la actualidad algunos de los establecimientos desde los que envió las cartas su abuelo: “Bodegas Máximo aún existe y Bodegas Félix ahora es La Mina, siguen especializados en gambas a la plancha. La Cierva ahora es una tienda de ropa”.

Mientras, otro usuario compartió una carta que envió su abuelo a su abuela. Esta iba acompañada de un dibujo en el que se decía que estarían juntos para siempre. “Literalmente como dice su dibujito estuvieron juntos siempre hasta el final”, especificó el tuitero.