Una revista italiana se pronuncia (y de qué forma) sobre este 'look' de Letizia

Una revista italiana se pronuncia (y de qué forma) sobre este 'look' de Letizia

La publicación ha señalado que la reina se "ha atrevido demasiado".

La reina Letizia en su encuentroPaolo Blocco via Getty Images

Esta última semana, Letizia ha tenido una ajetreada agenda. La reina no ha escapado al foco mediático por varios actos: el lunes acudió a los XIII Proyectos Sociales de Banco Santander, el miércoles asistió a un encuentro con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y este jueves tuvo que cambiar su agenda y en lugar de asistir al Teatro Real se trasladó junto a Felipe VI a La Palma para mostrar su apoyo a los vecinos tras la erupción del volcán.

Esta exposición continuada ha hecho que muchos medios internacionales se fijen en cada detalle de Letizia. Y, a veces, los comentarios no son especialmente buenos.

La revista italiana Di Lei ha criticado el estilismo de la reina estos últimos días achacándolo a la cantidad de eventos que ha protagonizado. “La española Letizia tiene una agenda repleta de citas para la semana y esto justificaría cierta falta de estilo en sus últimos looks: un vestido que lleva por sexta vez, el traje lila combinado con el top de lencería que parece un pijama. Aunque luego se redime con la camiseta blanca perfecta durante la visita a La Palma golpeada por la erupción del volcán Cumbre Vieja”, señalan en la publicación.

Es especialmente criticado el estilismo utilizado por la reina en el acto con la AECC de este miércoles, para el que dicen que “se atreve demasiado” y califican su atuendo como “pijama y lencería”.

Letizia optó entonces por un traje color lila de la firma Bleis Madrid —la misma encargada de los trajes de Rocío Carrasco en su documental— que combinó con un top lencero blanco y unos tacones destalonados nude de Prada.

  Letizia en su encuentro con la AECC el pasado 22 de septiembre.Paolo BloccoWireImage

“El color pastel no le sienta particularmente bien. La reina se ve mejor con tonos más atrevidos como el rojo y el fucsia. Además, la combinación con el top de seda blanca, adornado con encaje, efecto lencería, la hace parecer que está en pijama”, sentencian en la revista.

Según esta publicación, la reina “enmendó su error” con su elección para su visita a La Palma este jueves con un “outfit tan informal como sencillo”. “La Reina conoció gente, escuchó sus historias, vistiendo una clásica camiseta blanca y un pantalón beige combinado con un cinturón de cuero fino como el color de las zapatillas. Simplemente perfecto”, concluyen.

También te puede interesar...