Qué tienen que ver Jason Derulo y el mes de julio: el vídeo que explica su extraña conexión

Qué tienen que ver Jason Derulo y el mes de julio: el vídeo que explica su extraña conexión

Enchufa los altavoces.

HUFFPOST

Llega el mes de julio y resulta inevitable acordarse de Julio Iglesias, aunque lo cierto es que desde hace dos años hay otro artista con el que se vincula mundialmente este mes: Jason Derulo.

El motivo es este vídeo que el 9 de mayo de 2018 compartió en Twitter la usuaria @Elizabethkayem y que cada día 1 de julio convierte al cantante en Trending Topic. Hay que encender los altavoces para entenderlo.

“Nunca mirarás el calendario de la misma manera después de ver esto”, escribió Elizabeth al publicar el vídeo de sólo seis segundos, que ya acumula 1,1 millones de me gusta y supera los 472.200 retuits.

El vídeo llegó el propio artista estadounidense, que lo compartió en Twitter tres días más tardes: ”¡Que alguien por favor me ayude a encontrarlo!”.

... Y lo consiguió. Alex Williams (#jasonderulokid) le mandó un mensaje de agradecimiento y dándole su dirección de Instagram, ahora inoperativo.

El sonido del particular calendario de Alex es muy parecido al arranque del tema recientemente Savage Love, que Derulo estrenó esta primavera.

Dale a play y compara.