Remedio Cervantes cuenta en 'Viva la vida' las amenazas de muerte que tuvo por su fallo en 'Atrapa un millón's

Remedio Cervantes cuenta en 'Viva la vida' las amenazas de muerte que tuvo por su fallo en 'Atrapa un millón's

La exmodelo lo confesó en el programa de Emma García.

Telecinco

Remedio Cervantes estuvo con Emma García este fin de semana en Viva la vida (Telecinco) y volvió a hablar del desafortunado momento que vivió en 2011 en Atrapa un millón, cuando un impulso le llevó a cometer un error que le privó a Mario, el concursante, de ganar 5.000 euros.

“No fue fácil, vinieron muchas cosas, entre comillas malas. Yo podría haber reaccionado de diferentes maneras, pero decidí reconducir esa situación y traté de conocer la vida digital y las redes sociales”, empezó a contar Cervantes.

En ese momento, la que llegó a ser Miss España reveló que llegó a tener una amenaza de muerte en mi propia casa.

  5cd139d0250000391decb421Telecinco

“Era gente que no me conocía de nada y yo no sabía quién era, pero forma parte de lo que es la vida digital. Me reinventé, me puse a estudiar y montar una empresa para ayudar a compañeros que les pudiera pasar algo de esto, que ocurre más de lo que pensamos”, continuó.

La exmodelo, que afirmó estar emocionada por estar en el plató de Viva la vida, agradeció a las personas que le han ayudado a esa “reinvención”.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

Mario, el concursante que perdió los 5.000 euros, entró a hablar sobre el suceso: “Dentro del protagonismo, tuve la parte menor y mejor. Soy de Salamanca y ahí sí me conocen. Quizás Remedios se llevó la peor parte. Ahora se vive con risas el momento”.

Por último, el joven salmantino asumió que fue un error humano y nada más. “En este mundo no se pueden cometer, porque te van a crucificar por ello”, sentenció Mario.