Remedios Cervantes responde al comentario que le dedicó Pablo Motos: "Demasiado obvio"

Remedios Cervantes responde al comentario que le dedicó Pablo Motos: "Demasiado obvio"

"Se ha visto a Remedios Cervantes echando azúcar por las aceras”, afirmó el presentador de 'El Hormiguero'.

La exmodelo y actriz Remedios Cervantes ha respondido desde su perfil de Twitter, donde acumula más de 20.000 seguidores, a Pablo Motos por un comentario que este hizo este lunes en El Hormiguero.

El presentador del formato de Antena 3 quiso hacer una broma sobre la petición de ayuda a los ciudadanos de las distintas autoridades de Madrid para que colaboren en la retirada de la nieve y echen sal en las calles.

“En Madrid han pedido la colaboración ciudadana. Se ha visto a Remedios Cervantes echando azúcar por las aceras”, afirmó Motos provocando las risas de las hormigas y de sus colaboradores.

Cervantes ha compartido el vídeo de ese fragmento del presentador de El Hormiguero y le ha contestado: “Para lo ingenioso que es Pablo Motos, creo que ha sido demasiado obvio y previsible. Querido Pablo Motos, cuando quieras te lo cuento yo personalmente”.

La exmodelo fue protagonista de uno de los momentos más míticos (y desafortunados) de la historia de la televisión en España.

Sucedió en diciembre del 2011 en el programa de Antena 3 Atrapa un millón. Cervantes trató de asesorar a Mario para ganar el premio diario de 200.000. Sin embargo, acabó sucediendo todo lo contrario.

Cuando podía lograr 5.000 euros, un impulso de la exmodelo lo tiró todo por tierra. Tenían que responder a cuál era buen conductor de la electricidad diluido en agua, si la sal o el azúcar.

El concursante acertó y dijo que se trataba de la sal, pero en el último segundo Cervantes cambió el fajo de billetes al azúcar. Su fallo dejó uno de los momentos más comentados de la televisión.