Un reportero de Ana Rosa, obligado a interrumpir un directo desde La Jonquera por el gas pimienta

Un reportero de Ana Rosa, obligado a interrumpir un directo desde La Jonquera por el gas pimienta

Comenzó a toser y a tener dificultades para poder hilar su discurso.

El reportero de El programa de Ana Rosa (Telecinco) Miquel Valls se ha visto obligado a interrumpir este martes la conexión en directo que realizaba desde La Jonquera, donde los CDR están bloqueando la autopista AP-7 que conecta España y Francia.

Mientras Valls informaba de que la policía francesa estaba intentando desalojar a los manifestantes usando gas pimienta se vio afectado por éste. El reportero comenzó a toser y a tener dificultades para poder hilar su discurso.

“Es una sensación muy extraña porque este gas pimienta se mete en la garganta y también en los ojos, lo que provoca que nos tengamos que alejar”, explicó.

Ana Rosa Quintana le pidió que lo dejaran ahí para que pudiera recuperarse. “Hijo mío, de verdad, lo que están haciendo a los periodistas en Cataluña con estos tíos es impresionante. La falta de libertad, de tolerancia, el no respeto a la libertad de expresión. Todos tenemos que entender lo que ellos piensan pero ellos no pueden entender lo que piensan los demás”, opinó la periodista.

  El reportero de 'El programa de Ana Rosa' Miquel Valls.TELECINCO

Poco después el reportero pudo conectar de nuevo con el plató y continuar informando desde la AP-7. Se podía apreciar que tenía la cara manchada de blanco, como en churretones que le caían de los ojos, algo por lo que le preguntó Quintana.

“Precisamente hemos encontrado a unos sanitarios y nos han tirado una especie de líquido que ayuda a que pudiésemos ver mejor y a que no piquen tanto los ojos”, explicó. Puedes ver ambas conexiones aquí.