Rescatan el vídeo del primer encuentro entre Pilar Rubio y Victoria Beckham

Rescatan el vídeo del primer encuentro entre Pilar Rubio y Victoria Beckham

"Cómo cambia el cuento".

Victoria Beckham y Pilar RubioGtres

Pilar Rubio se dio a conocer en Sé lo que hicisteis..., el programa de laSexta donde se metió a todo el público en el bolsillo con su simpatía y sus dotes de reportera.

Trabajando en este formato conoció al que ya es su marido y padre de sus tres hijos, Sergio Ramos, pero el futbolista no fue el único famoso al que persiguió micrófono en mano.

No había celebrity (nacional o internacional) que se le resistiera. O sí. En plena resaca de su boda con Ramos, celebrada por todo lo alto este sábado en Sevilla, un tuitero ha rescatado el vídeo de la primera vez que la colaboradora de El Hormiguero (Antena 3) intentó entrevistar a Victoria Beckham, una de las invitadas al evento.

En las imágenes se ve a Rubio intentar abordar a la ex Spice Girl para regalarle unas zapatillas de la marca Victoria, muy famosas entre los niños de los años 90 (después volvieron a ponerse de moda).

Sin embargo, Beckham, en lugar de atender a la por entonces reportera, se metió en el coche y sencillamente, la ignoró, lo cual continuó haciendo en el segundo intento de Rubio por cumplir con su trabajo.

″¡Madre mía, cómo cambió el cuento! Hace 11 años Pilar Rubio mendigando una palabra a Victoria Beckham y ahora va de invitada a su boda”, escribió el usuario que rescató el vídeo —que ya se ha hecho viral—.