El gran cambio de 'La Resistencia': pierde su seña de identidad

El gran cambio de 'La Resistencia': pierde su seña de identidad

El programa de David Broncano en Movistar+ estrenó este martes su tercera temporada con importantes novedades.

David Broncano, presentador de 'La Resistencia'.MOVISTAR +

Lo habitual es que los entrevistados no sepan qué se les va a preguntar, pero David Broncano consiguió convertir en el culmen de La Resistencia (Movistar +) el momento en el que siempre planteaba a sus invitados la misma cuestión: que contestaran cuánto dinero tienen y/o cuánto han follado [sí, con ese término] en el último mes.

Aunque se podían negar a contestar, la mayoría se llevaba preparadas de casa unas respuestas más o menos ingeniosas. Las contestaciones generaban tal expectación que normalmente Broncano las utilizaba como broche de oro de cada entrega.

Sin embargo, en la tercera temporada, que comenzó este martes, las famosas preguntas desaparecen para dar paso a una intrigante novedad.

“Ya no vamos a hacer las preguntas del dinero y follar”, anunció el presentador. “Ya cansa. Si alguien lo quiere decir por gusto, que lo diga al principio”, añadió.

En su lugar, Broncano mostrará a sus invitados una caja. Si deciden mirar dentro, como hizo su primera entrevistada —la nadadora Alba Vázquez— deberán comprometerse a no desvelar qué hay dentro.

“No quiero volver a mirarlo. No es necesario”, dijo la deportista tras asomarse a su interior. El presentador se mostró satisfecho, puesto que su objetivo es perturbar a sus invitados.

Algunos espectadores expresaron su intriga en Twitter y se preguntaron qué habría dentro de la caja, mientras que otros se lamentaron por el cambio en la dinámica del programa.