Susto en 'El Hormiguero': un reto sale mal, intervienen los bomberos y en Twitter claman lo mismo

Susto en 'El Hormiguero': un reto sale mal, intervienen los bomberos y en Twitter claman lo mismo

"Vaya cosa más desagradable".

El programa 'El Hormiguero' de este jueves.ANTENA 3

El actor Óscar Casas ha ido a divertirse este jueves a El Hormiguero. Sin embargo, el programa que conduce Pablo Motos más que diversión, lo que ha provocado tanto en el plató como a los espectadores ha sido un buen susto.

En la sección de Marron dos especialistas han saltado desde lo alto de la reconstrucción de un edificio de tres pisos en medio de explosiones y fuego mientras caían sobre varios toldos. “Tenemos bomberos y ambulancias, todo lo necesario por si pasara cualquier cosa que no haya ningún problema”, ha avisado antes de comenzar el reto.

El problema ha llegado cuando a uno de los especialistas se le ha enganchado el pie en uno de los toldos mientras permanecía envuelto en llamas. La tensión ha recorrido rápidamente el plató durante varios segundos.

″¡Se ha quedado enganchado, se ha quedado uno enganchado!”, han exclamado al percatarse del incidente mientras entraban los bomberos. “¡Todavía tiene fuego en la espalda!”, avisaban.

Finalmente, el especialista ha indicado que estaba bien con las manos y ha descendido del toldo. “Dice que está bien con la mano, esperemos que no se haya hecho mucho daño”, ha apuntado Marron.

Ya en tierra y sin llamas de por medio, Motos se ha acercado a él y le ha preguntado qué tal se encontraba. “Todo bien”. “Qué susto”, ha exclamado el presentador mientras le preguntaba por el pie.

“Yo que lo siento”, ha señalado el especialista lamentando que la escena no hubiese salido bien. “La escena ha pasado de ser espectacular de ficción a que nos acojonemos de verdad. ¿Estás todo bien, de verdad? Sois más duros que el vinagre, ¡qué imagen!”, ha añadido Motos. Mientas, el programa no ha parado de repetir el momento.

Las reacciones en Twitter han sido inmediatas. Desde la incredulidad ante lo que estaba ocurriendo, a la crítica por haber hecho algo así con el riesgo que conlleva y las quejas por la cantidad de veces que han repetido el tenso momento.