Hola, soy Reese Whiterspoon, y he creado el reto viral del verano sin proponérmelo

Hola, soy Reese Whiterspoon, y he creado el reto viral del verano sin proponérmelo

Yo no quería, pero me han copiado todos estos famosos...

Los retos virales inundan las redes sociales al llegar el verano y en este extraño 2020 quien está detrás del fenómeno estival es la actriz Reese Witherspoon.

La protagonista de En la cuerda floja, película que le valió el Oscar en 2006, se ha convertido en un fenómeno viral por su resumen del año (hasta septiembre) publicado el miércoles 5 de agosto en Instagram.

La imagen es un montaje de nueve fotos, una por cada mes, que ha conseguido más de 1,2 millones de me gusta en un día. Witherspoon utiliza fotogramas de sus películas para mostrar la evolución de su estado anímico según ha ido avanzando el año y se ha ido conociendo la evolución de la crisis del coronavirus: de la ilusión de enero, cuando no había pandemia, a la sorpresa de marzo o la incertidumbre de los  meses de verano.

La actriz acompaña la imagen de un solo comentario “Yup” (sí) y un hashtag #2020. No aparece la palabra reto pero sus  amigos de Hollywood lo han interpretado como tal y han copiado a la intérprete compartiendo montajes similares. Otros como Demi Lovato, Gwyneth Paltrow,  Michelle Pfeiffer, Eva Longoria o Natalie Portman se han limitado a comentar la publicación.

Estos son los famosos que ya se han sumado al reto viral.

Charlize Theron

Drew Barrymore

Sofia Vergara

Mark Ruffalo

Naomi Watts

Kerry Washington

Jessica Chastain

Viola Davis

Zooey Deschanel

Jennifer Garner

Oprah Winfrey

Cara Delevingne

Karlie Kloss

Mindy Kaling