Revilla cuenta que llamó a Casado en plena crisis y desvela cómo reaccionó el líder del PP

Revilla cuenta que llamó a Casado en plena crisis y desvela cómo reaccionó el líder del PP

El presidente de Cantabria cuenta a Risto Mejide su gesto.

Revilla en 'Todo es Mentira'.Cuatro

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha opinado sobre la situación del Partido Popular, que este martes ha celebrado su Junta Directiva Nacional en la que se ha comenzado la cuenta atrás para la celebración del Congreso Extraordinario.

En el programa Todo es Mentira de Cuatro, Revilla ha criticado que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso hiciera un contrato con el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, aunque esa operación no tenga por qué ser ilegal. “Todos tenemos hermanos, hijos, nietos, primos y demás familia, pero no se me ocurriría en la vida hacer contratos con familiares, incluso de segundo y tercer parentesco”. En Cantabria “saben mis familiares que no pueden concursar para ningún contrato”.

Además, Revilla ha considerado que todo este tema “da a la gente motivos para sospechar, me parece que no es presentable”.

En su entrevista con Risto Mejide, el presidente cántabro ha analizado el discurso de Pablo Casado de este martes y ha desvelado una conversación que tuvo con él hace unos días, cuando el líder del PP ya estaba sumergido en la grave crisis de su partido. “Me hice con el teléfono y le llamé. Le dio alegría que hiciera eso”, ha desvelado Revilla, que ha añadido que antes de ese momento “nunca hablé con Casado”.

“Le llamé porque le han liquidado. Me parece que es un hombre honrado y honesto”, ha comentado el líder cántabro, que ha explicado que él es uno de los que suele llamar a la gente cuando las cosas le van peor.

Para Revilla, Casado “heredó un partido que estaba de corrupción hasta arriba”, momento en el que ha ido detallando casos de corrupción, también de la etapa de Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España, ante lo que Celia Villalobos ha ‘saltado’ para criticar a Revilla por sus palabras. “Eso será porque tú lo dices”, le ha espetado la exvicepresidenta del Congreso de los Diputados.

Revilla ha continuado defendiendo a Casado y ha desvelado la llamada que le hizo en esos duros momentos. “Le dije que le daba todo mi apoyo y que a la gente hay que apoyarla cuando está en una situación complicada”, ha dicho el presidente regionalista, que ha añadido que aunque Casado le parezca “una persona honrada” se “ha rodeado de gente no demasiado competente”.

Sobre el conflicto de Ucrania, el presidente de Cantabria ha asegurado sentirse “abatido” ya que “no somos nada”. Para Revilla, que ha explicado sentirse “frustrado”, la situación es difícil porque “acabamos la pandemia y ahora te encuentras con esto de Rusia. Qué previsiones puede plantear uno, incluso en su vida personal, si todo depende de un personaje que le da por apretar un botón”.