Revilla desvela en 'El Hormiguero' que tiene un evidente cabreo con Pedro Sánchez

Revilla desvela en 'El Hormiguero' que tiene un evidente cabreo con Pedro Sánchez

El presidente de Cantabria ha vuelto al programa de Pablo Motos.

Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla.EL HORMIGUERO

Miguel Ángel Revilla ha ido a divertirse a El Hormiguero. El presidente de Cantabria ha hecho un gran repaso sobre actualidad política junto a Pablo Motos, el conductor del espacio nocturno de Antena 3.

El político ha explicado que tiene un importante cabreo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por una decisión que afecta a la comunidad que regenta.

“Vine contando que Rajoy es un moroso porque no pagaba la deuda del hospital de Valdecilla”, ha contado Revilla. El político ha asegurado que después de litigar contra el Gobierno logró que la Audiencia Nacional le diese la razón a Cantabria y obligaba al Estado a pagar la deuda.

El presidente ha explicado que durante las reuniones del jefe del Ejecutivo con el resto de presidentes autonómicos para abordar la crisis del coronavirus le quiso preguntar a Sánchez si iba a recurrir esa sentencia.

“Si recurres esa sentencia y no pagas yo lo consideraré un ataque a Cantabria y a mi persona y puedo llegar a pensar que es una venganza por no votarte en segunda ronda”, ha afirmado Revilla.

Revilla ha criticado que intentó hacerle esa pregunta en todas las reuniones que mantuvieron y que Sánchez solo fue capaz de responderle en la última.

Durante las primeras 14 reuniones el político cántabro solo obtuvo el silencio de Pedro Sánchez. Ya en la última, el socialista le dijo a Revilla que sí iba a recurrir esa sentencia condenatoria por consejo de sus asesores jurídicos, algo que cabreó mucho al cántabro.

Revilla ha desvelado que le llegó a decir: “Esto no se lo haces a una comunidad cuyo presidente está en frente de mí”.