Revilla elogia a Yolanda Díaz y dice lo que piensa sobre Pablo Iglesias

Revilla elogia a Yolanda Díaz y dice lo que piensa sobre Pablo Iglesias

El político visitó 'El Hormiguero' y se mojó sobre el exlíder de Unidas Podemos.

Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'.Antena 3

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, visitó una vez más El Hormiguero este martes y respondió a numerosas preguntas de actualidad política. Una de ellas trataba sobre el balance que hacía de la carrera del exlíder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

El cántabro aseguró que, como ya había dicho en alguna ocasión, “estaba llamado a llegar arriba y si no lo hacía iba a decir a otra cosa mariposa”.

“Creo que ha sido una desilusión muy grande, creó una expectativa a muchísima gente y al final mira, acabado”, afirmó Revilla, que elogió a la actual vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

De ella, destacó que es una persona muy buena: “Me parece una persona seria y más moderada”.

Tras ese elogio a la titular de la cartera de Trabajo, Revilla volvió a Iglesias y señaló que ha utilizado teorías que están pasadas: “El mundo ya sabe que el comunismo ha sido un desastre y que por otro lado, una economía absolutamente liberal y sin ninguna intervención...”.

″¿Tú imagínate que España no hubiera tenido una sanidad pública qué hubiera sido? Nos han pagado las vacunas, estamos en Europa, que nos ha salvado el pelo y hay ahora un endeudamiento permitido para funcionar y salvar la economía”, afirmó.

Además, Revilla tuvo tiempo para mandar un mensaje a los que creen que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está acabado: “Los que lo piensan se equivocan, van a venir dos años muy buenos y la economía manda mucho sobre la gente. Dirán que no ha sido tan malo, porque en la pandemia se han cometido errores, pero no estamos peor que lo que está Europa”.