Revilla sorprende en 'LaSexta Noche' al contar el comentario que hizo a Rajoy en un avión: "¿Le has dicho eso?"

Revilla sorprende en 'LaSexta Noche' al contar el comentario que hizo a Rajoy en un avión: "¿Le has dicho eso?"

Iñaki López, presentador del programa, no daba crédito.

Miguel Ángel Revilla y Mariano Rajoy.LASEXTA.COM / GTRES

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, estuvo este sábado en LaSexta Noche, programa presentado por Iñaki López.

Pero no fue como otras ocasiones (unas cuantas) en las que Revilla ha estado en este espacio de debate, ya que en esta ocasión, el máximo representante cántabro venía de encontrarse con el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy en un avión.

Y Revilla, al enterarse de que Rajoy se encontraba allí, se levantó de su asiento (“en la fila 19”) y se fue a saludar al ex jefe del Ejecutivo.

Allí se encontró a Rajoy, sentado y leyendo el diario Marca, y tras hacerle una pequeña broma sobre si tenía los “documentos legalizados para entrar en Cantabria”, charló con él.

Lo que no se esperaba Revilla es que Rajoy, en un momento de la conversación, le fuera a comentar que le parecía un “escándalo” lo del Mundial de Catar.

“Digo, ¿el qué?”, contestó Revilla.

“Que se lleven el Mundial a Catar. Aquí ha habido mucho dinero de por medio”, respondió Rajoy.

A lo que el presidente cántabro dijo lo siguiente: “¡No te quepa la menor duda, Mariano, aquí ha habido dinero negro a manta!”.

Iñaki López comenzó entonces a reírse por la anécdota que acababa de contarle Revilla, pero en realidad estaba bastante sorprendido: ”¿Le has dicho eso a Mariano Rajoy?”.

“Bueno, porque me decía que llevar un Mundial a Catar, con esos calores. Oye, ahí ha habido un tal Platini que lo han detenido”, se explicó Revilla.

“Sí, lo han detenido, pero hombre, teniendo en cuenta que hemos visto a la señora Cospedal en sede judicial, a Luis Bárcenas diciendo que los ordenadores eran suyos y que había datos sensibles de la Caja B del PP. ¿Le haces un chiste sobre dinero negro al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy?”, planteó López.

“Bueno, no lo dije con mala intención”, ha contestado Revilla, quien ha asegurado que Rajoy estuvo “simpatiquísimo”.