Revuelo en la Puerta del Sol por la aparición de Ayuso en el lugar más inesperado

Revuelo en la Puerta del Sol por la aparición de Ayuso en el lugar más inesperado

Nadie esperaba encontrarse ahí a la presidenta de la CAM.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.EFE

Los ciudadanos que hayan decidido pasear este viernes a primera de la hora de la tarde por la madrileña Puerta del Sol se han encontrado una inesperada sorpresa.

Isabel Díaz Ayuso será la primera invitada de La Campos Móvil, el nuevo programa de María Teresa Campos en Mediaset. Un espacio de entrevistas en una furgoneta acristalada bastante llamativa.

Como no podía ser de otra forma, la gente se ha revolucionado al ver a la presentadora y a la presidenta de la Comunidad de Madrid compartiendo vehículo y se han acercado para tomar fotos del momento.

En Twitter, algunos usuarios han compartido imágenes del grupo de personas que se han juntado alrededor de la furgoneta para hacer fotos y grabar vídeos con sus móviles.

De hecho, los hay que se han quejado de forma vehemente de las aglomeraciones que ha provocado la presencia de Ayuso y de Campos en la Puerta del Sol.

“Lo mejor es ver todo el mundo en Sol respetando la distancia menos Ayuso, que le ha cogido del brazo a la Campos, y toda la manada de gente que les rodea”, ha dicho una usuaria al ver las imágenes.

Además, en Sálvame han mostrado cómo ha sido el encuentro entre la matriarca del clan Campos y la presidenta. En las imágenes se ha podido ver a la periodista esperando a Ayuso en la puerta de la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, para después meterse juntas en la furgoneta acristalada.