Revuelo en Reino Unido por unas fotos exclusivas de Meghan Markle en el aeropuerto: críticas por lo que lleva en la mano

Revuelo en Reino Unido por unas fotos exclusivas de Meghan Markle en el aeropuerto: críticas por lo que lleva en la mano

La duquesa de Sussex sigue atrayendo la atención de los fotógrafos.

Meghan Markle.GTRES

El príncipe Harry y Meghan Markle han querido dar un paso atrás y librarse de la presión de los medios renunciando a sus títulos reales. Pero, de momento, están lejos de conseguirlo.

Los paparazzi siguen peleando por cualquier imagen suya, que están muy cotizadas. Y el último ejemplo lo ha dado el Daily Mail, que ha publicado unas imágenes en exclusiva de la pareja que han armado un buen revuelo.

Se trata de unas instantáneas en las que Meghan Markle y el príncipe Harry aparecen bajando de un avión tras volver a su casa de Canadá. Ella lleva un look muy sencillo compuesto por una camiseta de rayas azules y blancas y un vaquero negro.

Pero los complementos que lleva han desatado una buena tormenta. En una mano lleva una bolsa de Prada elaborada con desechos del océano y de la industria textil. ¿Todo bien? No para muchos debido a que tiene un precio de 1.380 euros.

También critican a Meghan Markle por elegir otra prenda sostenible en sus pies. Se trata de unas bailarinas de la marca Rothy’s, famosa por convertir las botellas de agua recicladas en zapatos... y que valen 95 euros.

El precio de esos complementos han generado muchas reacciones y una de las más destacadas es la del popular periodista Byron York, que tiene 400.000 seguidores en Twitter y se ha mostrado extremedamente crítica con la duquesa de Sussex.

No es la primera vez que la ‘sostenibilidad’ le cuesta críticas a la pareja. El pasado verano se vieron envueltos en una enorme polémica después de que eligieran un jet privado para viajar en sus vacaciones, una opción siete veces más contaminante que otros modelos.

“Es hipócrita que Harry hable sobre los terribles efectos del cambio climático mientras vuela por el mundo en avión privado”, dijo Ken Wharfe, uno de los antiguos guardaespaldas de la princesa Diana, que se sumí a las feroces críticas de la prensa británica en aquel momento.