Revuelo en Twitter con la última foto de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz: el motivo es obvio

Revuelo en Twitter con la última foto de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz: el motivo es obvio

Se produjo este jueves en Trujillo (Cáceres).

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y Yolanda Díaz, vicepresidenta, durante la Cumbre Hispano-Portuguesa.Europa Press News via Getty Images

Pedro Sánchez participó este jueves en la Cumbre Hispano-Portuguesa celebrada en Trujillo (Cáceres), donde participaron varios ministros de su gabinete.

Entre ellas, las vicepresidentas primera y segunda, Nadia Calviño y Yolanda Díaz, que han sido protagonistas de la última crisis interna del Gobierno de coalición derivada de las diferencias sobre la reforma laboral.

Tras alcanzar un acuerdo sobre la metodología de trabajo, el Gobierno quiso mostrar una imagen de unidad interna con las dos vicepresidentas caminando juntas y bromeando antes de la cumbre hispano-lusa.

Díaz, además, también mostró su lado más afectuoso con Sánchez durante el saludo que el presidente hizo junto al primer ministro portugués, Antònio Costa, a los ministros y autoridades.

Y él le devolvió el gesto al término de la rueda de prensa, cuando mantuvo una conversación de unos segundos que captaron las cámaras en directo.

La imagen de dicho encuentro se ha hecho viral en las últimas horas en Twitter, donde ha provocado un gran revuelo con numerosos comentarios, la mayoría en tono de humor, sobre su significado:

  Pedro Sánchez y Yolanda Díaz.Europa Press News via Getty Images