VIRALES
30/12/2019 11:31 CET | Actualizado 30/12/2019 13:53 CET

Revuelo por cómo ha aparecido Cristina Pedroche en plena Puerta del Sol

La televisiva dará las Campanadas este martes junto con Alberto Chicote en Antena 3.

Cristina Pedroche ha causado revuelo en Instagram al publicar un vídeo de una aparición suya en plena Puerta del Sol. 

La colaboradora de Zapeando será la encargada de dar las Campanadas en Antena 3 y lleva unos días creando expectación en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 2,4 millones de seguidores. 

Pedroche ha compartido un vídeo en el que una parte de su cuerpo va pixelada. Desde hace años, el vestido que llevará la televisiva en este acontecimiento que comparte con el cocinero Alberto Chicote da mucho juego en redes sociales. 

¿Será una pista? Por el momento, lo único que ha compartido Pedroche ha sido un texto que reza lo siguiente: “No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra. 😜
Os espero con muchísimas ganas mañana”. 

El vídeo tiene en pocos minutos más de 50.000 reproducciones. 

Pedroche ha afirmado que este año será uno de los más especiales en cuanto a su vestido se refiere. La televisiva ha contado que será muy arriesgado y que o “triunfa o se hunde”. Como en años anteriores, será el estilista Josie el encargado del diseño del traje.

Como ya adelantó Pedroche en El Hormiguero, su estado de forma incide de forma directa en el vestido y comentó que, al tener la regla, estaba un poco más hinchada y le quedaba de forma distinta a otras veces. 

La presentadora ha estado en la mañana del lunes en Espejo Público junto a Alberto Chicote. Pedroche ha desvelado que lleva “ocho meses trabajando en el vestido” y que es “muy perfeccionista”. 

El cocinero ha asegurado que él no sabe nada del vestido y que su cara es totalmente real. 

Photo gallery Cristina Pedroche, en las Campanadas See Gallery

NUEVOS TIEMPOS