Revuelo por el tuit de Miguel Sebastián contando que acabó en Urgencias tras dar positivo por Covid

Revuelo por el tuit de Miguel Sebastián contando que acabó en Urgencias tras dar positivo por Covid

"Al final, he caído".

El exministro Miguel Sebastián, en el programa 'LaSexta Noche' de LaSexta.LASEXTA

El exministro de Industria Miguel Sebastián ha contado este sábado en su cuenta de Twitter que ha dado positivo por coronavirus y que ha tenido que ir a Urgencias por el nivel tan bajo de saturación que tenía: 90%.

“Al final he caído”, ha dicho el exministro y colaborador de distintos programas de LaSexta como Al Rojo Vivo y LaSexta Noche.

“Fiebre y nivel de saturación bajo”, explica en su tuit Sebastián, quien ha asegurado que ha sido “muy difícil resistir la presión social de las comidas y contra las mascarillas en reuniones”.

“Alguno se alegrará, pues es lo que pretenden, que nos contagiemos todos”, ha agregado.

Un mensaje que ha generado mucho revuelo, no sólo por la preocupación que ha generado entre muchos ver la saturación de Sebastián, que ha explicado en otros mensajes que se encontraba en Urgencias; sino por las dos últimas frases, que muchos han criticado.

En respuesta a uno de los mensajes, Sebastián asegura no haber dejado de usar la mascarilla “salvo contadas ocasiones”. “Pasear por el parque y algunas reuniones en las que pedían que todos se quitaran la mascarilla para las fotos”.