Revuelo por estas palabras de Willy Bárcenas sobre Podemos

Revuelo por estas palabras de Willy Bárcenas sobre Podemos

El cantante de 'Tabuerete', hijo de Luis Bárcenas, ha hablado de política en Europa Press.

(EXCLUSIVE COVERAGE) Willy Barcenas (L) and Anton Carreno, from the music band Taburete, pose for a photo session on July 13, 2017 in Madrid, Spain.Europa Press Entertainment via Getty Images

Están circulando por Twitter unas declaraciones de Willy Bárcenas, cantante de Taburete e hijo del que fuera Tesorero del PP, Luis Bárcenas, hablando de Podemos que están siendo muy comentadas.

En una entrevista a Europa Press, Bárcenas, que saca nuevo disco con su grupo, se ha metido de lleno en el tema político y ha hecho declaraciones sobre Podemos, sobre Irene Montero y sobre Vox. Todo a cuenta de la última polémica en el Congreso cuando la diputada Carla Toscano dijo de la ministra de Igualdad que “el único mérito que tiene usted es haber estudiando en profundidad a Pablo Iglesias”.

El cantante ha hablado de la política actual y ha afirmado que está perdiendo el “interés y la fe” y de la que afea un discurso de “nivel de pelea de bar”. Ahí ha señalado a Podemos de quien ha dicho que “lleva ejerciendo violencia política durante años” pero “ahora que le viene, se lamenta”.

Unas palabras que ha dicho en referencia a lo ocurrido en el Congreso entre Vox y la ministra de Igualdad. De las palabras de Toscano ha comentado que “evidentemente no está a favor”: “No sé si llamarlo violencia política o falta de respeto, pero ellos llevan ejerciendo violencia política durante muchísimo tiempo”.

Estas palabras sobre la formación morada han provocado cientos de reacciones en Twitter donde todo el mundo ha querido valorar de una u otra forma.

Muchos están a favor de sus palabras y otro le recuerdan que fue el PP el que mandó “un falso cura a secuestrarte a ti y a tu madre a punta de pistola para conseguir los documentos de tu padre que demostraban la corrupción del PP”.