Revuelo por la publicación de las primeras fotos de Victoria Federica en bikini

Revuelo por la publicación de las primeras fotos de Victoria Federica en bikini

La sobrina del rey, en la playa.

Victoria FedericaGTRES

Victoria Federica, sobrina del rey Felipe VI e hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se ha convertido en los últimos meses en una habitual de las revistas del corazón.

Su estilismo, los eventos a los que acude... cada detalle es examinado por los medios especializados. Por eso, no es de extrañar que este miércoles se hayan movido con rapidez las fotos que publica en exclusiva la revista Hola!, que muestra por primera vez a Victoria Federica en bikini.

La publicación explica que la sobrina del rey está pasando unos días de vacaciones en Sotogrande, Cádiz, junto a su padre tras estar unos días en Grecia con amigos y en Mallorca con su familia materna.

“La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía, que está a punto de cumplir 19 años, lució su esbelta figura con un traje de baño de color nude, que combinó con numerosas pulseras y una tobillera de conchas, además de sus uñas de color azul celeste”, dice Hola!.

Las fotos han generado revuelo y de inmediato han sido replicadas por numerosos medios. Mujer Hoy, por ejemplo, indica que estas imágenes eran “esperadas y codiciadas”.

“Estamos seguros de que estas serán tan solo las primeras imágenes de muchas otras que vendrán en el futuro de ella mostrando lo que cuida su figura”, subraya la revista.

Mientras, La Información destaca que “la joven está a punto de empezar sus estudios universitarios y aprovecha el verano antes de comenzar la nueva rutina. Rodeada de amigas y sin rastro de Gonzalo Caballero, su ’amigo especial”.

Por otro lado, El Economista habla de “bikinazo real” y dice que “Victoria Federica lo enseña todo en Sotogrande”.

“Ni la reina Sofía ni por supuesto Letizia se han mostrado jamás en traje de baño (aunque algún paparazzi las ha captado en contra de su voluntad), pero sí lo han hecho Elena y Cristina, que no quieren renunciar al bronceado solo por su condición real”, dice ese medio.