Revuelo por la ropa con la que Letizia ha aparecido en su último acto: "No pega nada"

Revuelo por la ropa con la que Letizia ha aparecido en su último acto: "No pega nada"

Otros afirman, en cambio, que ha vuelto a acertar.

LetiziaGTRES

Las vacaciones ya han quedado atrás. Para muchos ya son sólo un recuerdo lejano. La vuelta al cole ya es una realidad. Y lo es para todos. También para Letizia.

La reina ha retomado sus compromisos oficiales este martes con un acto solidario. En concreto, una reunión de trabajo sobre ‘La inclusión de la Discapacidad en los medios informativos’, que ha tenido lugar en la sede de Servimedia.

El look que ha lucido Letizia ha provocado un buen revuelo entre los medios especializados, que no se ponen de acuerdo a la hora de juzgarlo. Por ejemplo, Vanitatis no duda en titular “Letizia estrellada”.

La publicación dice que la reina ha estrenado un vestido negro con microestampado de estrellas, “un diseño de estilo lencero con escote con aplique de encaje y falda plisada”.

  LetiziaGTRES

“Una opción que quizás la vemos más para un evento de tarde y que, desde luego, no pega nada con esa chaqueta”, afirma Vanitatis, que añade: “Al ser la chaqueta tan formal no acaba de casar con el vestido”.

En la misma línea, la revista Semana dice que la reina optó por “un estilismo poco acertado” que “se hubiera visto más lucido con la prenda exterior abierta”. El Mundo señala en la misma dirección al calificar el look de “una solución lencera nada apropiada para un acto público mañanero”.

En cambio, Diez Minutos asevera que Letizia “ha vuelto a acertar con su look en su última aparición pública” gracias a “un conjunto improvisado con el que ha conseguido ser el centro de atención por su elegancia”.

En esa línea, Hola! dice que la reina “ha recuperado su imagen más working” y afirma que ha demostrado que el estilo lencero, “antes reservado para actos de noche y citas especiales, puede adaptarse también a looks de trabajo”. “Hoy ha vuelto a dar una lección de moda gracias a su nuevo vestido”, se puede leer.