Revuelo por lo que ha hecho el PP al vender cubatas en las fiestas de un barrio de Madrid

Revuelo por lo que ha hecho el PP al vender cubatas en las fiestas de un barrio de Madrid

Lo ha captado el diputado de Más Madrid Javier Padilla.

Tuit de Javier Padilla (Más Madrid) sobre el cartel del PP de Madrid en las fiestas de Chamberí.TWITTER: JAVIER PADILLA

El barrio madrileño de Chamberí celebra estos días sus fiestas populares, las conocidas como Fiestas del Carmen, donde podemos ver numerosas casetas tanto de sindicatos como de partidos políticos.

Ninguna formación política madrileña pierde la oportunidad de instalar la suya en las calles del barrio y celebrar con afiliados, dirigentes y simpatizantes las fiestas de esta zona de la capital de España.

Así lo ha hecho el PP, que ha colocado, como el resto de formaciones, su caseta en la plaza de Chamberí.

En las casetas se vende comida y bebida para que la gente pueda disfrutar de la noche tomándose algo mientras conversa con amigos y familiares.

Entre los que se encontraban disfrutando de las fiestas estaba el diputado de Más Madrid en la Asamblea Javier Padilla, que no pudo evitar fijarse en lo que se podía ver en la caseta del PP.

Porque junto a los carteles en los que se leían los precios de los cubatas, aparecía uno en el que se indicaba que sólo se aceptaban pagos en metálico.

“Ejem...”, ha escrito Padilla en su cuenta de Twitter, donde ha compartido la fotografía de dicho cartel.

Algo que ha provocado una oleada de comentarios:

En la caseta del PSOE también se podía encontrar un cartel sobre el método de pago, aunque en este caso se admitía con tarjeta de crédito a partir de los cinco euros.