TENDENCIAS
23/10/2019 10:31 CEST | Actualizado 23/10/2019 15:40 CEST

Todos hemos hecho lo de Letizia y el rey en este momento: fíjate en la mano de Felipe VI

Ocurrió en la cena de gala posterior a la entronización de Naruhito.

FACEBOOK
El rey Felipe con Fumihito y Kiko, los herederos de Japón.

La cena de gala posterior a la entronización de Naruhito en el Palacio Imperial de Tokio (Japón) dejó un curioso momento protagonizado por los reyes. En un vídeo difundido por la Casa Real danesa se puede ver a don Felipe saludando a los herederos de Japón, Fumihito y Kiko.

En ese fugaz instante se puede apreciar que el rey hace lo que muchos hombres por sus parejas en bodas y celebraciones similares: lleva en la mano el bolso de Letizia. Se trata de una cartera de Carolina Herrera en fucsia, que iba a juego con el vestido de la misma diseñadora que llevaba. Puedes verlo en el segundo 10 de este vídeo:

Ese gesto de complicidad quizá se debiera a que la reina necesitara tener las manos libres para poder saludar al resto de autoridades y, a la vez, acomodarse la amplia falda, que le complicaba poder andar despreocupadamente.

En la cena de gala doña Letizia llevó un vestido rosa capote con estampados florales —que a muchos les recordó a otro estilismo de su cuñada, Elena de Borbón— y la tiara de flor de Lis.

STR via Getty Images
Los reyes, en la cena de gala tras la entronización de Naruhito.
Photo gallery La vida de la reina Letizia See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO