Todos hemos hecho lo de Letizia y el rey en este momento: fíjate en la mano de Felipe VI

Todos hemos hecho lo de Letizia y el rey en este momento: fíjate en la mano de Felipe VI

Ocurrió en la cena de gala posterior a la entronización de Naruhito.

El rey Felipe con Fumihito y Kiko, los herederos de Japón.FACEBOOK

La cena de gala posterior a la entronización de Naruhito en el Palacio Imperial de Tokio (Japón) dejó un curioso momento protagonizado por los reyes. En un vídeo difundido por la Casa Real danesa se puede ver a don Felipe saludando a los herederos de Japón, Fumihito y Kiko.

En ese fugaz instante se puede apreciar que el rey hace lo que muchos hombres por sus parejas en bodas y celebraciones similares: lleva en la mano el bolso de Letizia. Se trata de una cartera de Carolina Herrera en fucsia, que iba a juego con el vestido de la misma diseñadora que llevaba. Puedes verlo en el segundo 10 de este vídeo:

Ese gesto de complicidad quizá se debiera a que la reina necesitara tener las manos libres para poder saludar al resto de autoridades y, a la vez, acomodarse la amplia falda, que le complicaba poder andar despreocupadamente.

En la cena de gala doña Letizia llevó un vestido rosa capote con estampados florales —que a muchos les recordó a otro estilismo de su cuñada, Elena de Borbón— y la tiara de flor de Lis.

  Los reyes, en la cena de gala tras la entronización de Naruhito.STR via Getty Images