El plan secreto y a solas del rey Felipe y la princesa Leonor

El plan secreto y a solas del rey Felipe y la princesa Leonor

Un momento padre-hija.

El rey Felipe VI y la princesa Leonor, fotografiados el 27 de agosto en 2019.Borja B. Hojas via Getty Images

El rey Felipe VI y la princesa Leonor disfrutaron el viernes 20 de una salida padre-hija a solas. No se trató de ningún acto de su agenda oficial, sino que acudieron juntos al cine, como recogen varios medios especializados.

El monarca y su primogénita vieron Ad Astra: Hacia las Estrellas, en la que Brad Pitt interpreta a un astronauta que viaja a los límites del sistema solar para encontrar a su padre y desentrañar un misterio.

Según apunta Vanity Fair, acudieron a los cines Ideal de Madrid, en la plaza de Jacinto Benavente en la sesión de las ocho de la tarde. “Como dos espectadores cualquiera disfrutaron de la película y de un cubo de palomitas que, finalizada la proyección, depositaron en la correspondiente papelera”, subraya la publicación.

Lecturas recoge las declaraciones a la Cadena SER de un espectador que se sentó a su lado, que afirma que Leonor preguntó en susurros a su padre qué le pasaba al protagonista. Éste contestó: “Lleva mucho tiempo solo y está tarado”.

Como destaca Semana, tanto don Felipe como doña Letizia son habituales de esos cines, así como de los Renoir y los Manoteras: “Para no causar revuelo habitualmente entran en la sala cuando las luces ya se han apagado”.

Este verano la princesa Leonor ya disfrutó de otra sesión de cine en familia durante las vacaciones en Palma de Mallorca. En esa ocasión acudió con la reina Letizia, la infanta Sofía y su abuela, la reina emérita Sofía a ver El rey león.