VIRALES
19/11/2020 11:26 CET

El rey Felipe VI para su discurso y dice esto sobre Vicente Vallés: su comentario provoca carcajadas

El presentador de 'Antena 3 Noticias' fue galardonado con el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.

El rey Felipe VI entregó este miércoles por la noche el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo al periodista Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias, de quien destacó los valores de “rigor, ecuanimidad y empatía” en sus informativos.

El monarca pronunció un discurso en el que destacó la importancia del periodismo en momentos como los actuales, en el que la información es clave para afrontar la pandemia de coronavirus

Pero también aprovechó para loar la figura del premiado, asegurando que Vallés destaca por su “independencia”, “la reflexión”, “la mesura”, “la profundidad”, “el espíritu crítico” y “la capacidad de incomodar desde la neutralidad”. 

“Sus informativos invitan a pensar desde la serenidad”, prosiguió el rey, quien se dio cuenta de que el discurso estaba plagado de palabras positivas sobre el presentador, por lo que hizo algo que provocó carcajadas entre los presentes: 

“A lo largo de su trayectoria... [mira a Vallés], perdón porque tienes que escuchar más piropos, pero en fin. Vallés ha dado prueba de su preferencia por atender los requerimientos del rigor y la ética periodística y renunciar al estruendo perturbador”. 

Photo gallery Los zascas de Vicente Vallés See Gallery

EL HUFFPOST PARA ALIEXPRESS