Reyes Maroto se fija en esta frase de Feijóo desde el Senado y no duda en responderle: "Miente"

Reyes Maroto se fija en esta frase de Feijóo desde el Senado y no duda en responderle: "Miente"

"Debería saber...".

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, no ha dudado en pronunciarse desde las redes sociales a una de las frases que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, dejó durante su debate con el líder del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de este martes.

El líder popular criticó el alza de los precios de la energía y aseguró que los ciudadanos “tiemblan ante cualquier imprevisto”. “Muchos se preguntan hasta cuando”, señaló.

“Me preocupa mucho más el precio que pagamos por la energía y por todo. Así como cuestiones graves que no entiendo como no tiene más presentes”, razonó el presidente del PP.

Ha sido entonces cuando Feijóo explicó algunas de “las consecuencias que la inflación está teniendo en la actividad industrial de los trabajadores españoles” y una de ellas ha sido la culpable de que Maroto haya terminado respondiendo.

“Ha cerrado la única fábrica de aluminio primario de España. Bien lo sé, en la provincia de Lugo”, señaló.

Unas palabras a las que la ministra de Industria, Comercio y Turismo ha reaccionado, aclarando que el líder del PP “miente”. “Feijóo miente para ocultar su falta de propuestas. Dice que ha cerrado Alcoa en Lugo”, ha iniciado.

“Debería saber, porque era presidente de la Xunta, que la lucha de los trabajadores con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo evitó el cierre salvando más de 500 empleos”, ha zanjado Maroto.