El gesto de Ricardo Darín con la reina Letizia por el que se ha llevado multitud de aplausos

El gesto de Ricardo Darín con la reina Letizia por el que se ha llevado multitud de aplausos

El actor acaparó todo el protagonismo en la última cena de los reyes en Buenos Aires.

GTRESONLINEGETTY

Había mucha expectación por la recepción que ofrecieron los reyes este martes en Buenos Aires como agradecimiento a Mauricio Macri y Juliana Awada, especialmente por ver los estilismos de la primera dama argentina y la reina Letizia. Sin embargo al final el gran protagonista de la velada terminó siendo otro: Ricardo Darín.

El actor argentino saludó efusivamente a los reyes y mantuvo una larga conversación con Letizia, a la que confesó, según recogen algunos medios, que tenía muchas “ganas de conocer”. La reina, reconocida cinéfila, estaba tan cómoda que estrechó la mano de Darín durante un rato para continuar la conversación.

  5c9b535b2300006001ea0aefGETTY

Y la cosa no terminó ahí. El actor se vino arriba y ejerció de apuntador, presentando a los reyes a distintos rostros conocidos del país que también acudieron a la cena que se celebró en el hotel Four Seasons de la capital argentina.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco del momento y capturarlo, además de apuntar la aparente predilección de la reina hacia Darín frente a otros invitados.

Este era el último acto de los reyes en Buenos Aires, de donde han despegado —esta vez sin imprevistos— hacia Córdoba, ciudad en la que inaugurarán el Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).

Para la recepción, Letizia optó por un diseño rojo de largo midi y escote palabra de honor con volante, mientras que Juliana Awada echó la vista atrás y viajó hasta los años 20 con un diseño de flecos plateados.

  5c9b59122300004f01ea0af2GTRESONLINE

También te puede interesar...