Ricardo Gómez hace esta confesión sobre el que quedó segundo en el casting para ser 'Carlitos'

Ricardo Gómez hace esta confesión sobre el que quedó segundo en el casting para ser 'Carlitos'

Cuéntame, cuéntame.

El actor Ricardo Gómez, conocido por su papel como Carlos Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó‘, ha pasado por los micrófonos de Hora 25 donde ha sido entrevistado por Aimar Bretos. En el programa de la Cadena SER ha abordado su nuevo trabajo en ‘La Ruta’, una producción de Atresmedia centrada en los años 80 y el ambiente de la llamada ‘ruta del bacalao’.

En este sentido, el artista ha descrito la serie como “un viaje de 12 años en el que reconstruimos gran parte de lo que fue la ruta”. “Creo que todos los que vivieron la ruta se van a lanzar a verla, y que probablemente serán los más críticos con ella, y, sin embargo, la gente de mi generación, la de los 90 creo que querrán haberlo vivido”, ha explicado en la SER.

No obstante, Gómez también ha abordado otros temas en su conversación con Bretos, como algunos aprendizajes que se lleva de su carrera profesional: “He entendido que no se puede gustar a todo el mundo y que a veces no eres tú la persona adecuada para hacer algo que te apetece mucho hacer”.

El intérprete se ha soltado y ha explicado que todo tuvo lugar “a raíz de mi salida de ‘Cuéntame’”, puesto que “me he encontrado con muchas cosas que me habría encantado hacer y que no he tenido ni siquiera la opción de que me vean y me valoren. O que me han visto y no he dado la talla”. Así, Ricardo Gómez ha detallado que “es una profesión que está muy expuesta a la opinión directa: primero de un productor o director y luego el público”..

La confesión sobre el segundo del casting de ‘Carlitos’

Por otra parte, Ricardo Gómez también ha comentado que en estos momentos está leyendo Número dos de David Foenkinos, un libro sobre el chico que quedó segundo en el casting para hacer de Harry Potter. Con ese pie, ha reflexionado sobre el se quedó a las puertas de interpretar al icónico Carlos Alcántara en ‘Cuéntame’

Me gustaría saber cómo le va y si es feliz con su trabajo, quizá desmontarle alguna burbuja de todo lo que yo he vivido
Ricardo Gómez, actor

“He pensado en el crío que quedó segundo en el casting para hacer de Carlos Alcántara”, ha reconocido para desvelar que “me gustaría saber cómo le va y si es feliz con su trabajo, quizá desmontarle alguna burbuja de todo lo que yo he vivido”. Finalmente ha añadido: “Desidealizarlo un poco, sin decir que yo lo he pasado mal”.