Rihanna da una lección con sólo cinco palabras a los impacientes de las elecciones en EEUU

Rihanna da una lección con sólo cinco palabras a los impacientes de las elecciones en EEUU

El mensaje acumulaba más de 70.000 retuits en menos de una hora.

Rihanna. Simon Dawson / Reuters

En Estados Unidos aún no hay ganador de las elecciones. Las redes se llenan de bromas y comentarios de quienes siguen impacientes el recuento de votos para saber el resultado de unos comicios que pueden ser históricos.

Ante la vorágine de información en las últimas 48 horas sobre el escrutinio de los datos y cuando veía que perdía margen con su oponente, el candidato republicano Donald Trump ha pedido que se dejen de contar los votos. Tras proclamarse ganador de las elecciones, ha dicho que las mismas son un “fraude” y que están amañadas por los republicanos.

De ahí la importancia del mensaje que muchas personalidades están mandando y que piden los demócratas en las concentraciones de las calles: “Contad cada voto”. La última en hacerlo ha sido Rihanna, dando así una lección a quienes no pueden esperar o quieren dejar de contar. Con cinco palabras, en menos de una hora la cantante ha acumulado más de 70.000 retuits. “Contad todos los votos. Esperaremos”, ha escrito entre aplausos la cantante.