TENDENCIAS
17/07/2019 07:23 CEST

Seis rincones que no conocías de París y que querrás visitar en tu próximo viaje

Prepara las maletas...

getty images

Cuando hablamos de París, lo primero que se nos viene a la cabeza son los monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, Notre Dame y un sinfín de espacios propios de la ciudad del amor. Pero la capital francesa tiene más de 105 km², llenos de lugares todavía por descubrir.

Algunos de estos lugares tienen un hueco en esta lista de rincones secretos que deberían salir a la luz. 

  • Estudios Rex
    Estudios Rex
    TRIPADVISOR
    París no solo es la ciudad del amor, también es la del cine. En los estudios Rex, los cines más grandes de Europa, se puede disfrutar de una visita interactiva llena de sorpresas culturales cinematográficas. Es toda una oportunidad recorrer, junto con una audioguía, esta institución de la capital y del séptimo arte. 3,2,1… ¡Acción!  

    [67 comentarios y una valoración media de 4,5 burbujas sobre 5]
  • El mural de 'Je t’aime'
    El mural de 'Je t’aime'
    TRIPADVISOR
    Apasionados del amor, sed bienvenidos. Este es vuestro lugar. En este muro se presentan 311 formas de decir 'te quiero' en 250 idiomas distintos. Una obra creada por Frédéric Baron y Claire Kito con el fin de mostrar un símbolo de amor entre varias naciones. Las pinceladas rojas que hay representadas son, según sus autores, los corazones rotos de una sociedad que lucha por estar en constante unión. Ubicada en la plaza de Jehan Rict, en el barrio de Montmartre, se trata de un pequeño lugar bueno, bonito y romántico.

    [627 comentarios y una valoración media de 4 burbujas sobre 5]
  • Conciergerie
    Conciergerie
    TRIPADVISOR
    Ubicado en la isla de la Cité, se encuentra este inmenso palacio de la Edad Media. La Conciergerie ofrece la oportunidad de volver al pasado recorriendo sus grandes pasillos, observando sus altos techos y sus amplias paredes. Además, se puede visitar la antigua sala de reunión de los carceleros donde fue encerrada María Antonieta, así como la hoja de la guillotina que se utilizó para la ejecución de Lacenaire. ¡Bienvenido a regreso al pasado!

    [1974 comentarios y una valoración media de 4 burbujas sobre 5]
  • Bois de Vincennes
    Bois de Vincennes
    TRIPADVISOR
    En el distrito 12 de Paris se encuentra lo que los usuarios de TripAdvisor conocen como "un gran respiro dentro de la ciudad". Este es el lugar ideal para pasear, explorar el bosque de Vincennes y descubrir un ambiente totalmente distinto acompañado de una flora con más de 500 especies y una fauna muy diversificada. El parque también se puede recorrer en barca por los lagos Minimes o Daumesnil. ¡Una experiencia tranquila para disfrutar en pareja o con los amigos!

    [352 comentarios y una valoración media de 4,5 burbujas sobre 5]
  • Palacio de Tokyo
    Palacio de Tokyo
    TRIPADVISOR
    Situado cerca de la Torre Eiffel, junto al Sena, este espacio está lleno de arte moderno y de arquitectura. En el Palacio de Tokyo se pueden ver multitud de estilos, artes visuales, moda, cine, diseño, música... Considerado como el antimuseo por salir de lo tradicional, el Palacio invita a disfrutar de una amplia gama de visiones artísticas al más puro estilo parisino.  

    [600 comentarios y una valoración media de 4 burbujas sobre 5]
  • Galerie Vivienne
    Galerie Vivienne
    TRIPADVISOR
    Ubicado en la Rue Vivienne, es un lugar con elegancia, estilo y luminosidad. La Galería Vivienne, diseñada en 1826 por el arquitecto François-Jean Delannoy, está enfocada al ocio. Aquí se puede disfrutar de amplios escaparates ornamentados con luces y bodegones hechos con botellas de vino. Además, este espacio cuenta con grandes pasillos decorados con múltiples mosaicos bañados por la luz exterior que se cuela por su techo acristalado.  

    [335 comentarios y una valoración media de 4,5 burbujas sobre 5]
Photo gallery París reflejada en el agua See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO