Risas en el plató de 'Espejo Público' (Antena 3) por este llamativo dato sobre la reina Letizia

Risas en el plató de 'Espejo Público' (Antena 3) por este llamativo dato sobre la reina Letizia

"¿Qué quieres que te diga?", se ha podido escuchar.

Espejo PúblicoANTENA 3

El programa Espejo Público de Antena 3, presentado durante estas Navidades por Lorena García, ha abordado este viernes la encuesta publicada por el diario El Español en el que los españoles valoran a los distintos miembros de la Casa Real.

Según el sondeo, el rey Felipe VI aprueba con un 7,2, seguido de su madre, la reina Sofía, que obtiene un 7. Por detrás, con un 5,1 está el rey emérito, Juan Carlos I.

Suspende la reina Letizia, que logra un 4,8 pero, para sorpresa de muchos, es la única que es aprobada por los votantes de Podemos, que le dan un 5,4 y que suspenden al resto de integrantes de la Familia Real.

Un hecho que ha provocado risas entre los tertulianos presentes en el plató del programa de Antena 3 y que se han podido escuchar mientras García contaba la encuesta.

La periodista Pilar Cernuda ha sido la más crítica con el dato: ”¿Qué quieres que te diga?”.

“Es llamativo, ¿no?”, defendía la presentadora.

“Primero”, proseguía Cernuda, “mi escepticismo con las encuestas lo conocéis todos muy bien. Y segundo, pues yo qué sé...”.

“Has empezado de bajón el 2020”, bromeaba la presentadora mientras el resto de tertulianos se reía.

“No, no de bajón, Lorena, es que me parece tan ridículo este tipo de sondeos, es decir, ¿usted qué votó? Podemos, ¿qué le parece la reina Letizia? ¿Qué le parece el rey? Es que... esto lo que quiere transmitir es que a la reina Letizia le cae muy bien Pablo Iglesias”, ha asegurado.

Otro de los tertulianos le ha dado la razón a Cernuda sobre el contenido del sondeo.