VIRALES
20/11/2019 14:25 CET

Risto carga contra un titular sobre Laura Escanes y su relación con su bebé

"Si periodismo es escribir titulares tan machistas y repugnantes como éste, yo me alegro de no ser periodista, oiga".

GTRES
Laura Escanes y Risto Mejide

El presentador Risto Mejide ha cargado en Twitter contra un titular publicado por el diario Crónica Globalsobre su pareja en el que se podía leer textualmente: “Laura Escanes abandona a su hija para irse de copas”. 

Mejide ha asegurado que cuando le preguntan qué hace un publicista presentando el programa de Cuatro Todo es Mentirase remite a ‘periodistas’ como el que firma esa información. 

“Pasen y lean. Si periodismo es escribir titulares tan machistas y repugnantes como éste, yo me alegro de no ser periodista, oiga”, ha criticado.

Pese a lo llamativo del titular, en el texto se informa, simplemente, de que Laura Escanes volvió a la vida pública tras meses alejada por el nacimiento de su bebé, Roma, al que dio a luz el 2 de octubre.

El artículo apunta que Escanes eligió para su puesta de largo una cena benéfica celebrada en Barcelona el 18 de noviembre a la que asistieron multitud de rostros conocidos.

De hecho, no se hace ni una sola mención a ese supuesto abandono y se cuenta que Escanes habló de su hija y de lo que supone la maternidad: “Es una revolución hormonal tremenda y los primeros días todo se te hace un poco grande, aunque cuento con el apoyo de Risto, mis amigos y familia, que esto hace mucho”.

Photo gallery Los detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes See Gallery

ESPACIO ECO