Risto estalla contra Celia Villalobos y le advierte de que se está confundiendo

Risto estalla contra Celia Villalobos y le advierte de que se está confundiendo

"No te lo voy a permitir”, ha dicho. Todo ha comenzado con el famoso tuit de Ayuso sobre el reparto de los fondos europeos a España.

Risto Mejide y Celia Villalobos en 'Todo es mentira'Cuatro

El programa de Todo es mentira (Cuatro) ha vivido este martes un momento de tensión cuando el presentador del programa, Risto Mejide, se ha enfadado con Celia Villalobos, política del Partido Popular, a raíz de un tuit de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La primera en mencionar a Ayuso ha sido la concejala del PSOE Enma López, que ha hecho rabiar a Villalobos nada más escucharla: “Ya estabas tardando mucho en nombrar a Ayuso. No sabía en qué momento ibas a meterlo (el nombre), y lo has encontrado”.

En respuesta a la popular, Risto ha dado la razón a López, que unos segundos antes había mencionado las “mentiras” del famoso tuit de Ayuso sobre la “congelación de fondos europeos para España” que tuvo que salir a desmentir Bruselas.

Villalobos, con un gesto de enfado, ha tomado la palabra para decir que “la política de ahora está basada en eso: alguien dice una cosa e inmediatamente la recoge todo el mundo”. A los pocos segundos, Risto le ha preguntado si con sus palabras se refería al tuit de Ayuso y ha contestado mirándole fijamente que “no”, que estaba hablando “en general”.

La popular ha seguido con el tema y ha empezado el lío: “Yo sé que Ayuso a vosotros os pone”. El presentador, en respuesta, le ha asegurado que ese no es el caso y le ha recordado cuál el objetivo del programa: “Nosotros solos desvelamos bulos, eso es lo que hacemos”.

“Va a ganar (Ayuso) por mayoría absoluta”, ha augurado Villalobos. Risto le ha señalado que, en el hipotético caso de que ganase, “eso no quita que haya mentido”. A la vez, la popular ha asegurado que “no es un bulo”. El presentador no ha tardado en sobresaltarse y hacer la pregunta, que no ha vuelto a ser contestada: ”¿No es un bulo (el tuit)?”.

Villalobos ha seguido defendiendo a Ayuso y ha añadido que hay una “permanente persecución” contra ella. Ha continuado hablando del mal estado de la política actual hasta que ha insinuado, dirigiéndose a Risto, que (a él) le habían dado en pleno directo información que no era cierta, porque al principio del programa dos soldados españoles ubicados en Ucrania se han enfrentado con información que, por el momento, no está contrastada.

“No te confundas, a mí no me ha pasado lo mismo. No te voy a dejar que confundas el contenido de este programa con un tuit que es ‘fake’, y que ha sido además desmentido por la propia Comisión Europea”, ha señalado Risto.

Aunque Villalobos intentaba hablar de nuevo, el presentador evitaba que la popular siguiera con ese discurso. “Yo no lo he comparado (el tuit de Ayuso con la información de los soldados)”, ha señalado ella, a lo que Risto le ha criticado que sí lo ha hecho: “No te lo voy a permitir”.

Al percatarse del enfadado del presentador, la tertuliana ha reculado y ha señalado que “solo le estaba gastado una broma a López”, que ha sido la que ha mencionado a Ayuso, a lo que Risto ha pedido que se dejase de bromas porque “este es un programa serio”.

“Lo que han dicho los soldados tendrá que corroborarse. Pero ese tuit lleva días publicado y nadie lo ha retirado, eso es ‘fake’, y sigue publicado, por lo que no tiene nada que ver (un tema con el otro)”, ha sentenciado Risto, dándole la palabra de nuevo a López, que no había podido hablar por la tensión que se había vivido segundos antes en el plató.