Risto expulsa a Girauta de 'Todo es mentira': "Hizo algo que es inadmisible"

Risto expulsa a Girauta de 'Todo es mentira': "Hizo algo que es inadmisible"

El expolítico de Ciudadanos abandona el programa de Cuatro.

Risto Mejide ha expulsado al expolítico de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, del plató de Todo es mentira, el programa de Cuatro que copresenta junto a Marta Flich. 

“Estuve a punto de romper la tele”, ha dicho el presentador de unas palabras que Girauta dijo el pasado lunes. “Hizo algo que para mí es inadmisible”, ha añadido.

“Quiero darle la oportunidad de rectificar. Juan Carlos Girauta, hace una semana llamaste gilipollas a nuestros espectadores”, ha afirmado Risto.

“Mentira. Llamé gilipollas a los espectadores que habían grabado los mensajes que aquí pusieron”, ha respondido Girauta en referencia a una sección en la que la audiencia manda mensajes sobre los tertulianos del espacio televisivo. “Te doy la oportunidad de rectificar”, le ha dicho Risto. “No lo haré”, ha dicho firme Girauta.

“Recurrir al insulto es una falta de respeto [...] llamar a alguien gilipollas es faltarle al respeto”, ha comentado el presentador.

“Jamás en la vida habría participado en un programa en el que se le da voz a una serie de espectadores escogidos con un criterio que no es estadístico. Es lúdico. Se trata de insultar a una persona que está aquí sin que se lo espere”, se ha defendido Girauta.

“El límite es el insulto personal y cuando me insultan personalmente siempre contesto”, ha añadido el expolítico.

“Te pido encarecidamente que te retractes”, le ha pedido Risto. “No, échame. Eso es lo coherente”, le ha respondido Girauta. “Te tengo que echar”, ha dicho finalmente el presentador.

Después se han enfrascado en una discusión. Girauta le ha llegado a decir a Risto que él “ha hecho de todo” como “insultar a concursantes”. “Yo no vengo a humillarme ante nadie. Aquí queréis hacer la caricatura de la derecha”, ha denunciado.