Risto Mejide, a una invitada en 'Todo es mentira': "¿Quieres un poquito de champú para el baño que te están dando?"

Risto Mejide, a una invitada en 'Todo es mentira': "¿Quieres un poquito de champú para el baño que te están dando?"

Encontronazo entre la periodista Patricia López y Mónica Gracia, del SUP.

Todo es mentira

Risto Mejide ha tenido este jueves en Todo es mentira, de Cuatro, a la periodista Patricia López y a Mónica Gracia, secretaria general del SUP (Sindicato Unificado de Policía).

La periodista ha sido muy contundente y ha acusado a Gracia de “defender a policías corruptos” implicados en el la Operación Tándem, en la que estaría implicado el excomisario Villarejo.

López ha asegurado que el sindicato no tomó ninguna acción legal cuando el caso salió a la luz y que sí han sancionado a otros policías “por dar clases de vuelos” y por “poner copitas en un local de discoteca” mientras “estos señores se estaban haciendo millonarios”.

Después de la intervención de la periodista, Risto ha comentado: “Antes de contestar, ¿quieres un poquito de champú para el baño que te está dando Patricia?”. “Era broma”, ha matizado al momento.

“Me he duchado esta mañana, sé de las artimañas. Tengo claro lo que hago aquí que es defender a mis compañeros de la policía. Yo estoy aquí para defender al Cuerpo Nacional de Policía y para defender a los 65.000 patriotas que cada día defienden a los ciudadanos”, ha respondido.

“Persónate en la causa”, ha replicado López.

“Esta organización, en nuestra Asamblea Nacional, decidió que ya habíamos hecho lo que teníamos que hacer, que fue denunciar la corrupción que había. Lo pusimos en conocimiento de la Fiscalía”, ha respondido la secretaria general del SUP.