Risto Mejide afea el gesto de Ortega Smith (Vox) con las reporteras de 'Todo es mentira': "Que cada uno saque sus conclusiones"

Risto Mejide afea el gesto de Ortega Smith (Vox) con las reporteras de 'Todo es mentira': "Que cada uno saque sus conclusiones"

El candidato a la alcaldía de Madrid ha hablado con un reportero del programa.

Cuatro

Risto Mejide ha tenido unas palabras en Todo es mentira para Javier Ortega Smth, el diputado de Vox en el Congreso de los Diputados y candidato a la alcaldía de Madrid.

Uno de los reporteros del programa preguntó a Ortega Smith qué opina sobre la Falange en un acto celebrado en el ensanche de Vallecas, en Madrid. El político del partido de ultraderecha aseguró que para él, Falange es “un partido de la historia de España, un partido político más”.

Después, el periodista volvió a preguntar a Ortega Smith los totalitarismos: “Un personaje te puede gustar más o menos. Te puede gustar estudiar a unos o a otros. Cada uno es libre de tener la opinión que quiera, si es que esa es la diferencia, que quienes han creado las leyes de memoria histórica se han empeñado en que solo podamos hablar de una parte de la historia”.

Pero Risto ha reparado en un detalle: Ortega Smith nunca ha respondido a las reporteras de su programa.

“Ortega Smith ha pasado de nuestra compañera Ana Francisco. Ha pasado de nuestra compañera Natalia Lombardo. Y Ortega Smith ha pasado de nuestra compañera Silvia Brasero. Y sin embargo, viene Fabián y lo atiende amablemente y pasea hasta con él. Que cada uno saque sus propias conclusiones”, ha afirmado Risto.